Silicona de Aluminio Hempel’s. Repara tu chimenea o estufa

Publicado el 19/12/2016

  • Silicona de Aluminio Hempel’s. Repara tu chimenea o estufa

Una puesta a punto para este invierno, para un correcto mantenimiento y sellado de calderas, chimeneas, salidas de humos, hornos, tuberías de calderas y chimeneas te presentamos el producto adecuado. Se trata de Hempel's, silicona aluminio con resistencia térmica.
Pintura base polisiloxano de alta resistencia térmica pigmentada con aluminio para la protección duradera de tuberías calientes, tubos de exhaustación y otras estructuras sometidas a altas temperaturas.
Especialmente preparada para la reparación de fisuras y grietas y el sellado de juntas sometidas a altas temperaturas y fuego directo en el montaje, ensamblaje y reparación de puertas cortafuegos, aparatos de calefacción, estufas, elementos de calderas, hogares de chimeneas, hornos, cocinas, barbacoas, etc.
Para la aplicación de la Silicona de Aluminio Hempel's se puede utilizar pistola airless, de aire o brocha.
Antes de comenzar debemos eliminar exhaustivamente el aceite y la grasa de la superficie a tratar, con un detergente adecuado. Puede eliminar las sales y otros agentes contaminantes con agua dulce a presión. Una vez saneada la zona, limpia y seca, aplicamos con una temperatura superior al punto de rocío para evitar condensación.
Para la primera exposición debe transcurrir un periodo de 24 horas desde el inicio del incremento de temperatura hasta alcanzar la temperatura de servicio requerida. El recubrimiento estará curado completamente tras: 7 días, 20°C
Si la superficie ha estado expuesta a ambientes contaminados, se debe limpiar adecuadamente con agua dulce a alta presión y dejar secar antes de repintar.

Artículos Relacionados

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario