Cómo hacer un Foto Transfer

Publicado el 09/12/2016

  • Cómo hacer un Foto Transfer

Desde Bricotiendas nos gusta darte ideas para que decores y personalices tu casa. Por eso con la colaboración de TITAN queremos mostrarte una de las técnicas más fáciles y actuales para personalizar muebles y decorar estancias o negocios. Se trata del foto transfer con gel acrílico Titan.

Esta técnica sirve para transferir imágenes para personalizar los muebles o hacer tus propios cuadros con fotografías, y darle así a tu casa u oficina, ese toque que la hará diferente. Actualmente, el foto transfer está de moda debido a las posibilidades que ofrece el mercado en la venta de muebles preparados para su decoración.

Esto es lo que necesitas para su ejecución:

- Una imagen de fotocopia láser, impresa en papel normal. También puedes usar fotos o láminas, recortes de revistas, dibujos, o cualquier imagen que hayas visto en Internet. Las imágenes pueden ser a color o en blanco y negro. Sólo tienes que tener en cuenta una cosita y que es bastante importante, si la imagen que has elegido para tu hacer tu foto trasnfer tiene texto debes usar la imagen de espejo, ya que sino las letras quedarán al revés al hacer la transferencia.

- Titán ha elegido la madera como soporte para realizar nuestra transferencia.

- Necesitas un pincel suave, un rodillo, gel acrílico y goma laca.

- En están ocasión nosotros vamos a usar el gel acrílico de TITAN como medio para hacer la transferencia.

Y ahora te mostramos los pasos a seguir:

- Pinta el objeto con el color que queramos de fondo y lo dejas secar bien.

- Aplica una capa de gel acrílico TITAN en la zona en donde vayas a transferir la imagen.

- Coloca la imagen a transferir y presiona con un rodillo para que la imagen quede bien fijada que quede perfectamente lisa y sin burbujas.

- Deja secar.

- Una vez esté bien seco, humedece con agua y retirar el gel.

- Pulveriza como goma laca para proteger las imágenes.

Bueno pues eso es todo, el foto trasnfer es una manera simple y original para hacer un mobiliario chic y actual en cuanto se refiere a las tendencias en decoración. Esperamos que hayas aprendido a aplicar la técnica del foto transfer y empieces a redecorar tu negocio u hogar de una manera sencilla, barata y original. 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario