Esmalte Poliacrilico Urki-System

Publicado el 31/10/2016

  • Esmalte Poliacrilico Urki-System

Con el tiempo es muy fácil que los carenados de tu motocicleta muestren pequeños desperfectos en los plásticos. A veces su color va perdiendo intensidad y se pueden agrietar. Si no se reparan a tiempo, puede incrementarse el coste de la reparación. Urki-System es la mejor manera de solucionar de forma fácil y económica, este tipo de problemas, sin la necesidad e pasar por el taller.

Urki-System es un esmalte Poliacrilico de alta calidad para el pintado de automóviles, carrocería industrial, maquinaria agrícola y motocicletas. Destaca por su elevado cuerpo, rapidez de secado, alto brillo, elasticidad y resistencia a la intemperie.

Antes de aplicar debemos de preparar la superficie, esta tiene que estar libres de óxido y grasa. Podemos aplicar una imprimación Epoxi para un mejor agarre del esmalte.

El modo de empleo de Urki-System es el siguiente:
Debemos de mezclar el esmalte con un catalizador, la proporción es de 1 litro de esmalte por ½ de catalalizador.
Diluido con 30-40% de disolvente para aplicar posteriormente con una pistola.
Debemos dejar estabilizar la mezcla diluida 15 minutos antes de comenzar su aplicación.

El tiempo de secado es de 45 minutos al tacto, el secado total del producto es de 3 horas. Puede volver a repintar la superficie transcurridas 8 horas de la primera aplicación. El rendimiento de este esmalte es de 11-12 m2/lt.

Para su almacenamiento una vez abierto el envase tras su uso, debemos mantenerlo bajo cubierto en un lugar fresco y ventilado, evitando la exposición directa de la luz del sol.
Recomendamos que las temperaturas oscilen entre 5º y 30º.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario