¿Conoces los revestimientos de paredes?

Publicado el 18/07/2016

  • ¿Conoces los revestimientos de paredes?

Los paneles decorativos para el revestimiento de paredes son ligeros, no necesitan mantenimiento. Son un buen aislante térmico y anti-humedad, además de un excelente aislamiento acústico. Se fabrican con materiales que resisten la condensación y la humedad, por lo que se ajustan a cualquier espacio en casa.

Los paneles de pared son ideales para decorar, por ejemplo, un salón acogedor con panel piedra que combine con una chimenea, para dar un cambio radical a las paredes. Este tipo de paneles decorativos son perfectos para conseguir justo la apariencia que deseas.

Los paneles decorativos, son amplias lamas en PVC con diferentes texturas y diseños, disponibles en varios colores que se instalan sin obra sobre la pared. 

Estos revestimientos de paredes están pensados tanto para cambiar la imagen de tu salón, como para decorar las paredes haciéndolas combinar con su entorno.

Es la mejor solución para tapar las imperfecciones, dotando a la estancia de nuevo estilo de diseño y a la última.


 

Los paneles decorativos cuentan con una amplia colección con diferentes diseños y texturas para decorar cualquier estancia de tu hogar, oficina o negocio.

Destacamos de la gran colección de paneles disponibles entre otros los siguientes modelos:

La colección de paneles de imitación ladrillo, este diseño con un realismo semejante a una pared de ladrillo real. Cuenta con diferentes modelos desde ladrillos modernos a los más antiguos, pasando por ladrillos tipo ingles y los desgastados. Esta colección es una excelente opción para reflejar un ambiente urbano o rústico, ideal para estudios y despacho dando un toque de elegancia. La colección combina perfectamente con un entorno moderno o antiguo, con su amplio abanico de colores, desde el blanco, a colores oscuros como el rojo, el color del ladrillo originario con la posibilidad de ajustarse a todo tipo de mobiliario.

La colección classic, es opción si busca reflejar un ambiente sereno, está realizada con piedras de diferentes tamaños para dar un toque clásicos adecuados para casas de campo, chalets, casa rurales y otros espacios.

 

 

Con este revestimiento podrás crear  un ambiente de tranquilidad, con piedras grandes y cuadradas, sin forma definida, cuenta con gran cantidad de posibilidades para dar un toque único y especial a cualquier espacio, tanto si se trata de un ambiente rustico y  un ambiente urbano.

El revestimiento nature, esta confeccionado con distintas texturas, sacadas de la naturaleza imitan elementos naturales. Los paneles de poliuretano agregaran a su habitación y al ambiente de esta una serie de elementos naturales. Estos paneles están disponibles diferente en formas, tonos como el marrón, colores rojos y violetas, así como en tonos de gris oscuro, negro y blanco.

Crea tu propio espacio con adornos naturales para dar confort a tu hogar, reflejando tu propia identidad de manera simple y natural. 

La colección lifestyle, esta creada con formas y texturas para dar un aspecto cotidiano Te permitirá decorar cualquier estancia, con impresiones de un oleaje, natural y fresco, flores, se basan en geometrías variadas, que juegan combinando formas de estrellas, rectángulos y triángulos, para deleitar con a la vista, indicada para cualquier habitación de tu hogar.

En cuanto los tonos que esta colección te brinda son los colores más serios y neutros, desde el gris, blanco y negro, pensado para crear un ambiente de seriedad.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario