Renueva tu jardín con césped artificial Playlawn

Publicado el 24/06/2016

  • Renueva tu jardín con césped artificial Playlawn

Desde Bricotiendas queremos que tú jardín luzaca siempre y por eso te presentamos la colección de césped artificial de Playlawn, en sus tres versiones:

-Deco: pensado para decorar tu hogar y así, disfrutar, sentir y relajarse en él. Dale un toque de distinción a tu jardín aplicando sobre la superficie el aroma a césped natural, y sorprende a tus invitados con una esencia natural y agradable que perdura en el tiempo gracias a la innovación de las microcápsulas.
Este césped artificial no necesita mantenimiento y posee un aspecto totalmente natural.

-Sport: césped artificial deportivo en el que practicar tu deporte favorito que es hoy en día parte indispensable en nuestra vida. Una de las principales características de las superficies deportivas de césped artificial es que son menos lesivas para las articulaciones y permiten disponer de un espacio deportivo con poco mantenimiento. Se pueden usar en multitud de instalaciones deportivas ya sea para un green de golf, jugar al tenis o pádel, recrear una pista multideportiva en la que practicar baloncesto, fútbol 3×3 etc...

-Kids: una de las últimas innovaciones de superficies césped artificial y se usan para parques infantiles por su diseño, seguridad y durabilidad. Superficies 100% funcionales que garantizan una larga vida con un aspecto bonito.

Este sistema de césped artificial se compone de una base elástica homologada para diferentes alturas de caída y de una superficie agradable de césped artificial texturizado disponible en 6 colores combinables. Fácil de montar sin juntas ni huecos en los que acumular suciedad.

Si quieres comprar césped artificial no dudes pásate por nuestra tienda-online en las sección de suelos y tarimas y si tienes alguna duda sobre algún de nuestros productos, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente y te las resolveremos gustosamente.



Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario