Cómo tratar la madera de los muebles de teca de tu jardín

Publicado el 24/06/2016

  • Cómo tratar la madera de los muebles de teca de tu jardín

Desde Bricotiendas queremos darte unos consejos de cómo tratar los muebles de teca de tú jardín ahora que se acerca el buen tiempo y vas a empezar a disfrutar de tus terrazas exteriores.Los muebles de madera de teca son una de las mejores opciones a la hora de escoger tu mobiliario exterior ya que es una madera muy resistente. Sólo tienes que hacerles un buen mantenimiento y tendrás muebles para una larga temporada.

En seis puntos te explicamos cómo hacer que tus muebles duren más. Sigue nuestros pasos y compra el aceite especial para muebles de teca en nuestra tienda online y ponte manos a la obra, es fácil.

1. Elimina cualquier residuo de barnizo aceite con un limpiador especial para teca o con un jabón neutro con la yuda de un estropajo o de un cepillo. Una vez aclarado y limpio déjalo secar.

2. Otra forma que tienes para quitar las impurezas es lijándolo en dirección de la vetas, hacia donde el tacto sea más suave.

3. Después del secado limpiar bien con un trapo o una escoba para asegurarse que no queda ningún residuo.

4. Utiliza un aceite especial para maderas tropicales o teca. Aplica el aceite siguiendo la dirección de la veta con una brocha o un pince, déjalo secar un mínimo de 5 a 24 horas.

5. Repite la aplicación de 1 a 2 veces según admita la madera.

6. Para su mantenimiento posterior repetir lo periódicamente.

Ya sabes que si sigues los consejos que te ofrecemos desde Bricotiendas y verás como siempre tendrás tus muebles de jardín como nuevos.

 

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario