Video catálogo papel pintado Tartine et Chocolat

Publicado el 24/06/2016

  • Video catálogo papel pintado Tartine et Chocolat

Si quieres crear un ambiente infantil elegante y en tonos claros y pasteles, sólo tienes que comprar el papel pintado de Tartine et Chocolat. Una alternativa a los vinilos decorativos que dota de identidad propia con unos dibujos de trazos sencillos.

Con los papeles pintados puedes recrear cualquier ambiente dotando a la habitación de una personalidad acorde con tu hijo. Puedes empapelar sólo una pared con dibujos y las otras no dependiendo de lo grande que sea la habitación. En el catálogo encontrarás ambientaciones que te darán ideas para decorar la habitación.

Los papeles pintados tienen múltiples funciones no tan solo la decorativa sino también puedes utilizar papel pintado para una protección superior en las paredes de las habitaciones de tus hijos. Es una buena idea y lo mejor que puedes hacer para una mayor protección y durabilidad de las paredes es comprar papel decorativo infantil y colocarlo en las zonas de más paso de las estancias infantiles.

Los papeles pintados infantiles te dan un sin fin de posibilidades y puedes encontrar una gran variedad de catálogos de papeles pintados en nuestra tienda online, en donde podrás elegir entre multitud de catálogos que tenemos disponibles para ti.



Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario