Aprende a pintar los azulejos del baño

Publicado el 10/05/2016

  • Aprende a pintar los azulejos del baño

¿Pensando en reformar el baño? Dale un aspecto más actual a tus azulejos, porque están desgastados y han perdido su color original, o simplemente porque esta de moda.

La pintura para azulejos es la solución, da un aspecto juvenil a sus azulejos sin necesidad de realizar obras ni cambios.  Con la pintura podrás darles una nueva vida a tus azulejos. Una verdadera oportunidad para cambiar la decoración de tu baño fácil y económico.

El primer paso es elegir el color con el que queremos pintarlos los azulejos del baño. Si no estás muy segura sobre los colores, puedes consultar la carta con todos los colores disponibles.

Entre las cualidades principales de la pintura de azulejos destacar su resistencia y fácil adherencia. Su aplicación se realiza con un rodillo y uniformemente se va extendiendo la capa de pintura elegida. Una de las ventajas de pintura para azulejos es que no necesita dar imprimación previa antes de pintar.

Para la correcta aplicación de la pintura para azulejos es conveniente que nos aseguremos completamente que los azulejos estén secos, la humedad puede estropear el trabajo. A menudo se requieren una segunda capa, pero el resultado es convincente.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario