Sikkens - Pinturas de alta calidad

Publicado el 13/04/2016

  • Sikkens - Pinturas de alta calidad

En este post te explicaremos las ventajas de comprar una marca de pinturas de alta calidad, en este caso Sikkens, veremos la gama de Lasures Cetol y los productos recomendados para tratar tu madera, además también presentaremos la excelente gama de esmaltes Rubbol.


 

Con Sikkens puedes ahorrar y te damos 5 razones:

       + Rendimiento
       + Opacidad
       + Durabilidad
       + Resistencia
       -  Mantenimiento

Es la mejor solución del mercado para proteger la madera, tiene un mantenimiento muy fácil, con un acabado único que realza la madera, es de muy fácil aplicación y microporoso, penetrando en la madera y protegiéndola desde dentro, con colores transparentes, impermeable al agua y con una alta resistencia al exterior.

Pero antes de escoger un sistema cetol de Lasures de sikkens, para proteger nuestra madera, debemos conocer sus características, en cuanto a dureza, función y especie, para así elegir el producto más adecuado y que nos garantice la mayor calidad posible.

Si vas a pintar puertas, ventanas, marcos… ( Lo que llamamos estructuras estables) entonces elegiremos la gama de Cetoles TGL ( el cetol tgl gloss plus y el cetol tgl satin plus).

Si lo que vamos a pintar es un muebles de jardín, casas de maderas… los productos más adecuados serán el cetol bl31, cetol bl opaque, cetol filter 7 o el cetol novatech ( a estas maderas les llamamos estructuras semi-estables).

Por ultimo si lo que vamos pintar son vallas, celosías de jardín, vigas… (Estructuras no estables) , los productos más recomendados de los cetol de Sikkens son el Cetol BLX Pro y el Cetol HLS Plus.

Los Cetoles de sikkens rinden un 50% más que un lasur al agua convencional. Resiste un 30% más que un lasur convencional, gracias a sus fórmulas de resina con filtro solar le da una excepcional resistencia a los rayos ultravioleta y a la intemperie.

Ahorra tiempo de mantenimiento que un barniz, ya que con este habría que decapar por completo y aplicar 2/3 manos (2,5h aprox) y con un lasur de sikkens habría que lijar la puerta y aplicar 2/3 capas (30m) , con lo que puedes llegar a ahorrar hasta 2h .

 

 

A continuación desglosamos la gama de última generación de Lasures de Sikkens, y los dividimos en dos grupos , al agua y al disolvente :

Lasures cetol al Agua:

- Cetol BLX pro (es un lasur fondo y acabado que hace un efecto paraguas) con una alta elastivcidad y penetración, recomendamos su uso para pérgolas.

- Cetol bl 31 (es un lasur de acabado microporoso, con una excepcional elasticidad y durabilidad, y alta resistencia al exterior y rayos ultravioleta 

- Y el Cetol opaque, que es un lasur fondo y acabado microporoso, con un acabado opaco que deja ver la veta de la madera, además tiene una alta resistencia al exterior.

Los lasures cetol al disolvente serían los siguientes:

- Cetol HLS plus , es un lasur poro abierto, realza el aspecto natural de la madera y regula su humedad.
- El filter 7 plus (es un lasur de acabado microporoso de alta resistencia al exterior y a los rayos ultravioleta y con una excepcional durabilidad.
- Cetol novatech ( lasur microporoso , de un rendimiento excepcional , con alto contenido en solidos).
- Cetol TGL satin plus: lasur de acabado poroso, con una excepcional durabilidad y elasticidad.
- Cetol TGL gloss plus: lasur de acabado poroso, con una excepcional durabilidad y elasticidad.

A continuación presentamos la gama decorativa para interior y exterior de sikkens , con los esmaltes rubbol bl:

El Rubbol BL es un esmalte al agua, elástico, resistente a los roces y agentes químicos y duraderos y tenemos:

- Rubbol bl primer, que su principal característica es que es teñible .

- El Rubbol bl azur, que tiene un acabado brillante comparable a los esmaltes al disolvente;

- El Rubbol satura que tiene un acabado satinado de aspecto lacado,

- Y el Rubbol bl magura con un acabado mate y sedoso.

A continuación te presentamos una comparativa y verás cómo ahorra con los rubbol de sikkens, ya que rinde un 30% más que un esmalte convencional y ahorras en capas de acabado y coste del producto:

- 1m2 pintado con una mano de rubbol bl primer + 1 mano de rubbol bl = 3.40€*
- 1m2 pintado con 2 manos de un esmalte convencional cuesta 3€

Por lo que por 40 centimos de diferencia obtenemos una calidad incomparable (nivelación y aspecto final) mejor cubrición y excelente dureza

*coste basado en el precio medio de mercado del producto teñido en color suave y su rendimiento (IVA aparte)

Además es especialmente resistente a golpes, rayadas y manchas, es hasta un 50% más resistente que un esmalte convencional, por lo que ahorramos en tener que repintar durante un mayor periodo de tiempo

Por ultimo a modo de resumen, exponemos las características más importantes de los esmaltes al agua de sikkens:

- Acabado comparable al de disolvente
- Repintado rápido ( 6h)
- Resistente al uso
- Excelente dureza
- Fácil aplicación
- Aspecto acabado tipo laca
- Alto rendimiento
- Sin olor
- Limpieza al agua
- Secado rápido

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario