Muebles de jardín, tu patio una habitación más

Publicado el 26/02/2016

  • Muebles de jardín,  tu patio una habitación más

Una buena creación con muebles de jardín y exterior te puede permitir tener el lujo de contar con una habitación extra al aire libre. Prácticamente, cualquier persona puede conseguirlo con un poco de inspiración y buscando algún hueco que otro en su patio o jardín. Así, conseguirá ese espacio agradable que todos buscamos.

Te pueden gustar los muebles de mimbre, los muebles de jardín clásicos o contemporáneos. Hay un estilo para cada uno de los gustos que se adapta muy bien al de todos nosotros y a nuestros bolsillos. Aquí os dejamos algunos consejos de muebles de jardín para ofreceros algunas maneras fáciles de disimular esa diferencia entre las habitaciones de interior y vuestros jardines o patios.

De una habitación soleada al aire libre

Si dispones de una habitación soleada, la transición a un espacio al aire libre puede ser natural y muy fácil de utilizar. Un conjunto de puertas francesas o puertas correderas pueden servir de umbral de su espacio al aire libre y sus estilos de muebles de jardín y decoración pueden ser similar a los de la misma habitación, consiguiendo un efecto integrador de estilos. Los muebles de mimbre funcionan bien dentro y fuera, con versiones sintéticas resistentes que ofrecen durabilidad y una gama de atractivos diseños.

Una cocina al aire libre
Otra forma muy buena de mezclar los muebles de jardín con el interior es mediante la creación de una cocina al aire libre para cocinar cuando el tiempo lo permite. También, es posible que se pueda utilizar durante todo el año si así lo deseas. Empieza con la instalación de elementos de piedra o de ladrillos para crear un estilo con adoquines del estilo de tu jardín, a continuación, proporciona el espacio tus elementos y enseres de cocina. Así de fácil.

Parrillas híbridas ofrecen una solución elegante de acero inoxidable, pero los muebles de jardín para tu cocina al aire libre no se queda ahí. También puedes agregar una nevera al aire libre, un enfriador de vino o incluso una barra de bar. Hacer que el espacio sea aún más acogedor con una chimenea al aire libre, añadir un sistema de almacenamiento conveniente y tener en cuenta un horno de pizza de ladrillo, que segura será un éxito para los niños y los asistentes.

Crear un comedor al aire libre
Ajustar un espacio comedor con tus muebles de jardín al aire libre es una de las formas más agradables de llevar los interiores hacia fuera. Si va a crear una cocina al aire libre, puedes planificar cada zona de forma inteligente para saber bien dónde ubicar sus muebles de jardín y tenga en cuenta que a los invitados no les gusta el viento que empuja el humo de la parrilla. Considera una mesa extensible como mueble de jardín para tener espacio para sus comensales inesperados. Elige un entorno comedor al aire libre más pequeño para asegurarte de que es un complemento idea para el tamaño de sus muebles de jardín y del diseño.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario