Ideas de muebles para el jardín

Publicado el 30/11/2015

  • Ideas de muebles para el jardín

Actualmente nos encontramos en un buen momento para preparar los muebles de jardín de cara a la próxima temporada de verano, para tenerlos listos y disfrutarlos el primer día en el que haga buen tiempo y tengamos tiempo libre para ello. Si tienes un jardín o una buena terraza y aún no has elegido ningún mueble, te vamos a recomendar una serie de ideas que puede que te resulten de interés.

Dentro de los muebles de jardín básicos no pueden faltar una buena mesa y sillas, donde poder sentarse toda la familia ya también los amigos que se quieran invitar, por lo que quizá un juego de cuatro sillas se quede corto y en este caso habría que elegir una mesa un poco más grande de lo normal, aunque todo depende del número de visitas y también del presupuesto que se tenga para comprar estos muebles.

Se puede optar por la opción más clásica que es la mesa y las sillas o hacer algo diferente, algo así como un espacio chillo ut. Entre los muebles de jardín, este estilo está teniendo mucho éxito, no solo por la gran variedad de opciones que nos ofrece sino por ese aspecto elegante y exclusivo que se consigue, así como la gran comodidad que ofrecen. En este caso tendremos sillas, sillones, mesas grandes o pequeñas mesas cuadradas, módulos laterales, tumbonas, sofás, etc.

Además de los muebles de jardín en estilo chillo ut hechos con bambú, ratán o cualquier otro material similar, hay otro que también tiene mucho tirón, aunque es todo un clásico, la forja, con lo que se puede obtener una estética preciosa, aunque es un mobiliario que no es tan barato como muchos otros, pero rinde un resultado formidable.
El hierro forjado tiene una gran versatilidad, capaz de adaptarse a muchos espacios y ambientes diferentes, tanto en interiores como en exteriores. Además tiene una gran resistencia contra el paso del tiempo, razón por la cual muchas personas prefieren gastar un poco más de dinero pero saber que ese mobiliario les durará mucho tiempo.

 


Los muebles de jardín de forja nos ofrecen otra importante ventaja relacionada con su conservación. Su mantenimiento es uno de los que menos esfuerzo requieren para que cualquier mueble de jardín hecho con esta técnica, siempre luzca con el mejor aspecto posible.

Además, cuando llegan los meses húmedos con la aparición del otoño siempre podremos aplicarle una capa de antioxidante, algo que hay que hacer cada año y medio o dos años, siempre dependiendo de lo que llueva y la humedad que haya en la zona donde vivimos, consiguiendo alargar mucho más su vida útil y evitando la aparición del tan temido óxido en los muebles metálicos.

Los muebles de jardín de forja de hierro pueden parecer muy poco cómodos debido a su condición de ser metálicos pero siempre se puede conseguir mucha más confortabilidad si se les acompaña con tapicería. Actualmente existe un amplio catálogo de telas y rellenos de espumas de alta densidad para encontrar mucho más confortables estos muebles de jardín tan clásicos pero a la vez tan utilizados actualmente en todo el mundo.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario