Suelos vinílicos. Resistentes y económicos.

Publicado el 26/11/2015

  • Suelos vinílicos. Resistentes y económicos.

Los suelos vinílicos suelen confundirse con los suelos laminados y es muy probable que no sepa por cuales decidirse al momento de la instalación. Esto puede ser debido a que los promocionan de igual forma, como duraderos, presupuesto bajo, hágalo usted mismo y otras muchas cualidades.Pero lo que es muy distinto de un suelo vinílico en comparación a otro laminado, es los materiales con los cuales son fabricados, el espesor, nivel de confort y la resistencia a la humedad.

Los suelos vinílicos están ganando mucha popularidad actualmente, gracias a la introducción en el mercado de nuevas formas de tablones largos y estrechos que imitan las maderas reales, la instalación por clic, lo que permite que los tableros encajen entre sí, se han mejorado las técnicas de estampación.

También gana mucha popularidad porque es el primer suelo de madera, especialmente en las cocinas, que se pueden instalar por los mismos usuarios. En los baños los suelos de vinilo son mejores que los laminados, por su resistencia al agua.
Otro aparte que se debe tener en cuenta con los suelos vinílicos es el costo. En comparación con otros suelos es comparablemente mucho más económico.

Una gran cantidad de propietarios actualmente se han decido por los suelos vinílicos, que son mucho más fácil de instalar que otros tamaños de vinilo o laminado. Otra cosa que se debe tener en cuenta es el espesor, los suelos vinílicos son mucho más delgados que los laminados, los laminados siempre serán mucho más gruesos por su núcleo de madera.

La resistencia al agua de los suelos vinílicos es superior, su hoja es 100% impermeable a la humedad, al agua estancada, ya que no tiene por donde filtrarse, Por esta razón puede instalarse en cualquier lugar de la casa, bien sea una habitación o baño, cocina, sala. Es a prueba de agua no únicamente resiste el agua.
Los suelos vinílicos cuando se le adhiere una capa a base de poliuretano reciclado o espuma de goma hacen que sea más suave al paso de las personas.

Los suelos vinílicos se han puesto a la moda de valor verde, son muy bajas sus emisiones en el material y son ecológicos para todas aquellas personas que cuidan el ambiente.

Los suelos vinílicos vienen en hojas y tablones, tiene propiedades diferentes. Las láminas son manejadas generalmente por constructores con las herramientas necesarias y los tablones que son los que pueden hacer fácilmente como bricolaje las personas que quieren hacer la instalación personalmente.

Es una de las mejores opciones especialmente en los baños y cocina. Las hojas de vinilo son como una versión de vinilo en alfombra, se encuentra en el mercado en diferentes anchos de rollos. Para las habitaciones amplias estos tamaños e pueden fusionar, pero se necesita un experto instalador. La razón principal de que el vinilo sea el número dos en todas las instalaciones, es por su precio económico y por la que es el número uno, es por su calidad. También es muy fácil su instalación que se puede hacer sobre cualquier estructura, puede ser de hormigón o con una instalación anterior de suelos de baldosas o de otra clase..

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario