Pintar la habitación infantil con Colores del Mundo

Publicado el 12/01/2015

  • Pintar la habitación infantil con Colores del Mundo

Pues no puede ser más fácil:
1. Ser seguidor/a de la página de facebook de Bricotiendas
2. Residir (o tener una dirección de envío) en España. Eso sí, ten en cuenta que si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío y gestión de aduanas correrán por tu cuenta.
3. Mandarnos por mensaje a info@bricotiendas.com la foto mas original que encuentres de decoración de habitación infantil y tu teléfono (el teléfono solo lo usaremos para contactarte si resultas ganador, y no los utilizaremos para ningún fin más que el de tu participación en el sorteo).
4. El día 12 de febrero publicaremos en nuestro canal de Facebook la foto mas original recibida y el nombre del ganador.

Este mes te proponemos una nueva decoración para el cuarto de tu peque. Lo primero es elegir el color de las paredes ya que la combinación de colores para decorar las habitaciones infantiles, pueden convertirse en una experiencia completamente inspiradora. Elegir los colores que permitan un placentero descanso o bien anime la estancia creando un ambiente divertido  y alegre, estos aspecto pueden influir en el desarrollo de la imaginación y la personalidad de los más pequeños de la casa. 

*Los colores en tonos pasteles son los más populares para habitaciones infantiles, estimulan la actividad de los peques, además estos tonos neutros perduran a lo largo del tiempo y se adaptan a las etapas del crecimiento de los niños.

*El color blanco es un tono que expresa inocencia y  da estabilidad y calma. Puedes crear un ambiente muy dulce y tierno. Combinado con un color más alegre intensifica la actividad y el  desarrollo intelectual de nuestros hijos.  Te recomendamos que cuando se trate de pintar un habitación de un bebe utilices el color blanco para sus primeros años de vida.

* El color azul, en su tonalidad más suave puede expresar amistad, serenidad y efecto calmante y relajante.

* El color rosa esta relacionado con la calma, serenidad y el afecto.

* Para decorar con colores vivos se ha convertido en una opción para decorar con mucha alegría se utiliza como terapia en algunos casos:

- El naranja es el color que da felicidad y expresa vitalidad.

- El verde esta relacionado con la primavera, trasmite equilibrio y aumenta el crecimiento emocional.

Pinturas Bruguer te ayudara a ampliar la creatividad de tus hijos con su carta de colores de "Colores del mundo", su extensa gama de tonalidades en colores suaves o bien en colores alegres, te ayudarán a elegir el color adecuado para decorar la habitación infantil.

Para completar la decoración y la creatividad de tu hijo te proponemos pintura Xylazel Aire Sano efecto pizarra a elegir de su carta de coloresCon paredes pintadas con esta pintura tus hijos podrán interactuar con el mobiliario y las paredes de su habitación. Te animamos a crear pizarras utilizando las paredes, es muy útil para que los pequeños de la casa realicen sus obras de arte y a la vez no tener que preocuparnos de si la están ensuciando ó estropeando la pared. Se puede utilizar para pintar la mesa donde suelen dibujar, no tendrás que preocuparte si pintan fuera del papel. Otra opción es pintar una de las puertas del armario y dibujar  un original medidor y con una tiza señalar el crecimiento de nuestros hijos. Es una manera fácil, sencilla y barata de fomentar su creatividad y dejar que su imaginación interactué y cree sin preocupaciones.  Además esta pintura pizarra esta disponible en varios colores para combinar con la decoración de su habitación.  La pintura efecto pizarra es ecológica y esta formulada con productos que respetan el medio ambiente y contribuye a la mejora de la calidad de vida de las personas con alergias y asmáticas. Esta pintura posee una elevada lavabilidad, y resistencia a roces y manchas. Se puede pintar con tizas blandas y  se puede borrar fácilmente con un paño húmedo.

Artículos Relacionados

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario