Tu cesta está vacía.
*Llénala con tus articulos de decoración preferidos.
*Si has tenido algún problema al realizar tu pedido pónte en contacto con nosotros llamando al 951081159.
*Si ya tienes una cuenta, identifícate.
Papeles pintados y vinilos
Los papeles pintados son una solución perfecta si buscas dotar a tu casa de una...
Ver todos los productos de esta categoríaPinturas
En esta sección podrás descubrir el mundo de las pinturas. Esta diseñada...
Ver todos los productos de esta categoríaSuelos y tarimas
A medida que pasan los días este tipo de suelo se está usando...
Ver todos los productos de esta categoríaCalefacción
En invierno, la calefacción es lo que marca la diferencia entre un...
Ver todos los productos de esta categoríaBarbacoas
Siempre que se acerca el buen tiempo a todos nos entran ganas de pasar más tiempo al...
Ver todos los productos de esta categoríaJardín
Los jardines son el lugar...
Ver todos los productos de esta categoríaBricolaje
Algunas personas tienen algunas habilidades...
Ver todos los productos de esta categoríaBellas Artes
Pintar es todo un arte y requiere de los implementos...
Ver todos los productos de esta categoríaNáutica
Especialmente cuando llega el verano, casi todo el...
Ver todos los productos de esta categoríaColorante líquido concentrado para el teñido de toda clase de pinturas, tanto al agua como al disolvente.Tamaños: 50 ml y 250 ml
Colorante líquido concentrado para el teñido de toda clase de pinturas, tanto al agua...
Colorante líquido concentrado para el teñido de toda clase de pinturas, tanto al agua como al disolvente.Tamaños: 50 ml y 250 ml
Los tintes y colorantes son otros productos que tienen una aplicación para cambiar el color de en una pintura. Son líquidos que cuando entran en contacto con la pintura dan unos buenos y prácticos resultados en una superficie.
El tinte colorante universal Emucril líquido, es un concentrado y sirve para teñir pinturas al agua y pinturas al disolvente. Su formulación contiene pigmentos seleccionados, emulgentes de muy alta calidad y su uso es muy continuado en la pintura para decoración.
Para todos aquellos artistas que les gusta hacer colores, con los tintes y colorantes se obtienen muchísimos tonos hermosos y muy nítidos. Se combinan los colores para obtener nuevos tonos y nuevos matices, se utilizan de una forma muy fácil, son bastante potentes y se integran muy bien a la pintura. Se be tener en cuenta que hay un límite máximo de colorante a utilizar.
Cuando se ha tomado la decisión de pintar el hogar con varios colores, en unos tonos que no sean muy fuertes las combinaciones se pueden hacer por la misma persona y se ahorra dinero.
Solo se debe comprar pintura blanca, los tintes y colorantes en la cantidad debida y de acuerdo a un presupuesto, comprando los colores básicos que se necesitan y recuerda comprar color ocre que no es básico este color, pero es necesario para hacer los colores. Haz las cuentas antes de comprar y veras que es un ahorro muy sustancioso, en comparación con la pintura en los colores ya hechos.
Claro que los colores a preparar es cuando son tonos pasteles y no los colores vivos o muy oscuros, debido a que se preparan con base blanca.
Para los colores de pintura crema se mezcla el ocre y se añaden unas gotas de rojo o de colores naranja o amarillo, eso depende del color crema que se desea obtener.
Algunos consejos que se deben tener en cuenta al momento de preparar los colores son los siguientes: cuando se toma la decisión de preparar un color se debe tener una muestra o saber cuál es el color que se quiere.
Tener en cuenta cual es la cantidad de pintura que se va a utilizar para que no se vaya a comprar más de la necesaria, pero tampoco que no vaya a alcanzar.
Es mejor que sobre a que falte, porque si falta para preparar el mismo color exacto, aunque se eche la misma cantidad de color que antes es muy complicado que quede igual.
Cuando se ha calculado la cantidad de pintura que se va a utilizar, se mezcla con la cantidad de agua necesaria y se comienza a preparar el color.
Para preparar la mezcla se debe ir mezclando los colores poco a poco, porque si se pasa de la medida ya no hay nada que hacer, así que poco a poco se va mezclando, revolviendo y si falta más color se le sigue mezclando, hasta obtener el color deseado.
Cuando se ha hecho un color que requiere bastante tinte, se debe remover cada cierto tiempo, completamente el balde de la preparación, debido a que los tientes tienden a bajar y si no se está removiendo cada cierto tiempo al comienzo será un color y al final será otro. Por eso cuando lleva mucha cantidad de tinte una pintura es aconsejable removerlo según se va pintando. Hay colores que se deben hacer en la tienda de pinturas como los naranjas y rojo u otro color que sea muy oscuro.