Vinilo pizarra No hay productos.

Vinilos pizarra

Vinilos pizarra

Los vinilos de pizarra años atrás se utilizaba solo en las aulas. Ahora ya puedes disfrutar de sus ventajas en las diferentes zonas de tu hogar. Aunque siguan siendo particularmente divertidos para los niños, también puede ser utilizados en espacios para adultos.

Con los vinilos de pizarra podrás dejar desde un mensaje para tu pareja o algo tan simple como apuntar la lista de la compra para que no se te olvide.

En la entrada de la casa puedes colocar un vinilo de pizarra para anotar todos los recados urgentes o recordatorios para toda la familia.

Incluso si lo colocas en las paredes al lado del teléfono puedes apuntar llamadas, números o ideas que se nos ocurran mientras charlas.

En la habitación de los niños los vinilos de pizarra se convierten en un juguete más ya que en ellos pueden pintar, escribir, además pueden usarlos como herramienta educativa.

¿Dónde colocar vinilos pizarra?

Los vinilos pizarra funcionan como las pizarras tradicionales y se pueden colocar sobre cualquier superficie lisa (paredes, encimeras, electrodomésticos, azulejos…). Además se limpian con mucha facilidad.

Los vinilos de pizarra, están elaborados en un material especialmente apropiado para escribir con tiza sobre él. POr esto, es una de las mejores maneras de dejar que los peques dibujen sobre la pared sin tener que limpiarlas luego.

Vinilos pizarra en la cocina

Una buena idea para dar forma y completar la decoración de la cocina es colocar vinilos de pizarra con formas de utensilios donde podrás anotar la lista con los alimentos que vamos necesitando, incluso las recetas de cocina. Puede ser colocado en una pared, sobre los azulejos o también sobre la superficie de la nevera.

En Bricotiendas, dispones de varios tipos de pizarra para cada ocasión.

Hasta hace poco los vinilos pizarra solo se podían utilizar con tiza convencional hoy los hay de todo tipo y son ideales para inscripciones que cambian de forma frecuente. pueden usarse en en restaurante, bares, institutos, oficinas o en casa.

¿Cómo y dónde colocar vinilos pizarra?

Los vinilos pizarra son auto-adhesivo. Con ellos podrás transformar facilmente superficies de madera, cartón, metal u otro tipo de superficies en un a moderna pizarra para notas, sobre la que podrá redactar y reescribir con tiza cuantas veces quiera.

Con el vinilo ferroso podrá imantar cualquier superficie, en combinación con los vinilos tipo pizarra podrá convertir las pizarras de tiza o tipo veleda en pizarras magnéticas, ideales para cualquier ámbito de la comunicación, ferias, restaurantes, bares, colegios, oficinas, hoteles, en el hogar.

Con las pizarras tipo veleda podrás colocarlas en las puertas o paredes de tu casa, incluso en la cocina, para apuntar cosas o expresar nuestros estados de ánimo según el día, como una carita. Quizá al lado del escritorio para anotar todo eso que no queremos olvidar.

Con el vinilo pizarra blanca tipo veleda podrá transformar cualquier superficie en una pizarra para notas con rotuladores de borrado en seco, pudiendo borrar y reescribir la pizarra cuantas veces quieras.