Vinilos personalizados Hay 1 producto.

  • Fotomural personalizado
    Disponible
    Fotomurales personalizados

    Realizamos en vinilo o papel fotográfico los fotomurales que tú quieres. Envíanos la imagen que te guste, nosotros la imprimimimos en...

    Realizamos en vinilo o papel fotográfico los fotomurales que tú quieres. Envíanos la...

    Realizamos en vinilo o papel fotográfico los fotomurales que tú quieres. Envíanos la imagen que te guste, nosotros la imprimimimos en vinilo, vinilo + cartón pluma o papel...

    74,15 € IVA Inc.
    Añadir a la cesta Ver

Vinilos personalizados

Vinilos personalizados

Los vinilos personalizados que encontrarás en nuestro catálogo están pensados para que revistas las paredes de tu casa con las imágenes, frases o motivos que desees. Con ellos, lograrás una decoración única, personal e intransferible que se erigirá como una prueba inequívoca de que dispones de un estilo propio.

Si dispones de una imagen con un estampado que te gustaría ver en tu pared, una fotografía de un paisaje con una buena resolución o una instantánea de tus hijos que quisieras transformar en un mural, no dudes en enviárnosla. Nosotros te la mandaremos con el formato de vinilo necesario para que la puedas colocar en tu pared, con el tamaño exacto que requieres.

En esta sección, hallarás dos cuadros en los que tendrás la posibilidad de introducir el alto y el ancho de este elemento. Si quieres que el vinilo decorativo cubra sólo una parte de tu pared, determina qué medidas debe tener. Pero si deseas que la envuelva por completo, trasládanos su ancho y su alto y te remitiremos el producto con ese tamaño.

Sólo trabajamos con materiales de primera calidad, de modo que nuestros productos disponen de una resistencia extraordinaria y de una vida útil que se cifra en cinco años. Están compuestos por un materiales especialmente reforzados (incluso el papel) que les hace mantener un comportamiento férreo contra las ralladuras, el frío, el viento o la humedad.

Es importante que la imagen que nos remitas se encuentre a la mayor calidad posible pues, cuando la imprimamos en el formato que ofrecemos, su nitidez y definición serán mejores cuanto más resolución tenga. Admitimos los formatos más comunes hoy en día, como son el JPG, el PNG o el GIF.

¿Dónde colocar vinilos personalizados?

Las posibilidades que te ofrecen estos murales son enormes pues, por ejemplo, con ellos puedes vestir las paredes del dormitorio de tus hijos con sus fotografías, las imágenes de sus personajes favoritos de dibujos animados o alguna frase especialmente motivadora para su actividad. Para tu cocina, puedes optar por algún diseño atrevido, a través de vinilos que incluyan alimentos o utensilios impresos, como has podido ver varias veces en revistas de decoración. Y en tu despacho o en tu salón, ¿qué te parecería disponer de un mural en el que aparezca ese paisaje urbano que tanto te gustó visitar o esa puesta de sol que se quedó grabada en tu retina?

¿Cómo colocar vinilos personalizados?

Los productos de esta sección se instalan en la pared de un modo similar al papel pintado. Una vez los recibas en tu casa, deberás limpiar la superficie sobre la que los deseas colocar, encolarlos por su parte posterior y fijarlos al muro con sumo cuidado, aunque con firmeza, para que ninguna parte quede suelta, pero también para que no se formen antiestéticas burbujas.

Si quieres asegurarte de que la decoración de tu hogar sea única en el mundo, no dudes en adquirir nuestros vinilos personalizados para paredes, pues te los proporcionaremos con el diseño exacto que tú desees y, con ello, te ayudaremos a que tu casa luzca el aspecto que siempre soñaste.