Vinilos FC Barcelona No hay productos.

Vinilos FC Barcelona

Vinilos y pegatinas para pared del FC Barcelona

Si te gusta el futbol y además eres forofo del FC Barcelona lo más seguro es que hayas estado mirando vinilos de tu equipo favorito para usarlo en tu habitación. En el gran abanico de catálogos de vinilos del FC Barcelona podrás encontrar vinilos decorativos perfectos para decorar las paredes de tu hogar o de tu negocio: vinilos originales, muy personales, a escala real, e incluso jugadores del equipo azulgrana con todo lujo de detalles. Además, también podrás completar tu colección de vinilos del FC Barcelona con imágenes de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

¿Cómo se instalan los vinilos del FC Barcelona?

Si estás pensando en decorar las paredes o interiores, la solución más fácil, cómoda y económica son los vinilos decorativos. Su instalación es muy sencilla: tan solo tienes que asegurarte de que la zona en la que vas a poner el vinilo está bien limpia y seca. Procura que no tenga ningún tipo de relieve para que pueda adherir muy a la superficie en la que los quieres instalar. Después, lo que tienes que hacer es quitar el plástico de seguridad que protege la parte de adhesión y pegarlo con cuidado desde una esquina e ir asegurándote de que no quedan pequeñas bolsas de aire.

Vinilos del FC Barcelona para paredes

Los vinilos son uno de los productos decorativos más populares que hay actualmente en el mercado. Aunque se pueden usar sobre cualquier superficie que sea lisa, como mesas, techos, muebles, etc. lo más usual es aplicarlos sobre las paredes. Los vinilos del FC Barcelona para paredes te dan la oportunidad de obtener un gran tamaño, ya sea para el propio escudo, para una imagen del estadio o para jugadores a tamaño real. Las posibilidades de aplicar los vinilos en las paredes son más grande que en cualquier otro soporte.

Vinilos del FC Barcelona para niños

En las colecciones de vinilos del FC Barcelona podemos encontrar productos dirigidos especialmente para niños. Son diseños e imágenes como: el escudo del club, frases que animan al equipo, incluso, el himno. Si quieres sorprender a tus hijos con un buen regalo, los vinilos del FC Barcelona para su cuarto es una apuesta segura que ellos te agradecerán. Elige entre sus jugadores favoritos, como: Leo Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Suárez, etc.

Los mejores vinilos el FC Barcelona

Con los vinilos decorativos del Barcelona Club de Fútbol ya puedes hacerle un homenaje al club en cualquier pared de tu hogar. Barcelona no sólo es el club sino también una bella ciudad por eso también podrás encontrar vinilos decorativos de los edificios más emblemáticos de esta hermosa y moderna ciudad, con diseños de la Sagrada Familia, la Torre Adgar , El Maremagnum, etc. Todos ellos representados en bonitos skylines de la ciudad. Y si no quieres perderte en el metro de Barcelona, pon un vinilo de la red de metro de Barcelona city, quedará muy original y divertido.