Kayaks y botes Hay 1 producto.

  • Cuda 14 Jackson Kayak 2015
    Disponible
    Cuda 14 Jackson Kayak 2015

    El Kayak de pesca Cuda 14 Jackson Kayak incluye por primera vez una cubierta protectora para los punteros de nuestras cañas en la proa...

    El Kayak de pesca Cuda 14 Jackson Kayak incluye por primera vez una cubierta protectora...

    El Kayak de pesca Cuda 14 Jackson Kayak incluye por primera vez una cubierta protectora para los punteros de nuestras cañas en la proa cuando vamos navegando con las cañas...

    1 645,00 € IVA Inc.
    Añadir a la cesta Ver

Los botes los hay en diferentes tamaños y materiales, los hay de remos y otros tienen motor, los de remo son utilizados generalmente para deportes náuticos. En línea se pueden encontrar los modelos más fáciles de usar y vendidos.
Los botes Sevylor Caravelle se encuentran en el mercado en cuatro modelos. Estos cuatro modelos se encuentran el que se adapte a las necesidades de los usuarios de acuerdo al tamaño y las especificaciones. Todos ellos traen la Sevytest para la inflación de los botes.
Están fabricados en PVC de una calidad extraordinaria, para que sean durables y de mucha resistencia al agua.
Los kayaks es principalmente deportivo, antiguamente se usaban para pescar y cazar. La embarcación es propulsada por una pala de doble hoja que no necesita de apoyo en el casco. El kayak tiene una eslora larga y manga estrecha, actualmente hay tantos y tan diferentes modelos de usos potenciales. En realidad es muy pequeña en comparación con otras embarcaciones, los diseños en ocasiones muy hidrodinámicos o pueden ser compactos para que las maniobras sean mejores y más fáciles.
Los kayaks pueden ser de un tripulante, dos o tres y hasta cuatro. Los kayaks se pueden usar en ríos, embalses, lagos y hasta piscinas, en aguas de ríos de montaña, canales de aguas bravas y también en el mar, algunos arriesgados los encontramos en mar abierto.
Los kayaks que son fabricados de materiales plásticos son pesados y no son los que se usan para competencia. Esos kayaks se usan para iniciarse en el deporte náutico o para los turistas, los kayaks usados para el deporte náutico de mar y travesía son largos y estrechos para que el rendimiento hidrodinámico sea óptimo. Los kayaks usados para el polo y el surf son cortos, de forma redondeada y más ancho, con el fin de mantener unas maniobras y resistir las corrientes y el oleaje.
Las palas o remos para que se propulsen los kayaks tienen una doble hoja o doble cuchara. Están unidas por una pértiga y con los años ha variado sus modelos, hoy en día hay varios y de acuerdo al deporte náutico es su diseño.
Otro detalle a tener en cuenta en el uso de las alas o cucharas es que hay distintas tallas, para que puedan ser usadas por personas de todas las condiciones y estaturas. Los materiales difieren porque las de competición se fabrican con carbono, las de iniciación o turismo se encuentran fabricadas de fibras con los mástiles de aluminio.
Todos los kayaks sin excepción incorporan asientos fijos o móviles y con varias características. Tienen el reposapiés o posapies que ya se sabe su obvia función, aunque sea uno de ellos debe ser regulable para que se adapte al palista. Algunos modelos como los de rio o de travesía se equipan generalmente con un timón. La ubicación de la orza es en el tercio trasero del kayak y se controla con los pies, con pedales o un sistema de control.
También para estos deportes de navegación se requiere un equipamiento personal, para mayor tranquilidad y seguridad.