Tu cesta está vacía.
*Llénala con tus articulos de decoración preferidos.
*Si has tenido algún problema al realizar tu pedido pónte en contacto con nosotros llamando al 951081159.
*Si ya tienes una cuenta, identifícate.
Papeles pintados y vinilos
Los papeles pintados son una solución perfecta si buscas dotar a tu casa de una...
Ver todos los productos de esta categoríaPinturas
En esta sección podrás descubrir el mundo de las pinturas. Esta diseñada...
Ver todos los productos de esta categoríaSuelos y tarimas
A medida que pasan los días este tipo de suelo se está usando...
Ver todos los productos de esta categoríaCalefacción
En invierno, la calefacción es lo que marca la diferencia entre un...
Ver todos los productos de esta categoríaBarbacoas
Siempre que se acerca el buen tiempo a todos nos entran ganas de pasar más tiempo al...
Ver todos los productos de esta categoríaJardín
Los jardines son el lugar...
Ver todos los productos de esta categoríaBricolaje
Algunas personas tienen algunas habilidades...
Ver todos los productos de esta categoríaBellas Artes
Pintar es todo un arte y requiere de los implementos...
Ver todos los productos de esta categoríaNáutica
Especialmente cuando llega el verano, casi todo el...
Ver todos los productos de esta categoríaMezcla de ceras en pasta para mejorar la lavabilidad y el abrillantado de los estucos Pisa.También se puede colorear con los Tintes...
Mezcla de ceras en pasta para mejorar la lavabilidad y el abrillantado de los estucos...
Mezcla de ceras en pasta para mejorar la lavabilidad y el abrillantado de los estucos Pisa.También se puede colorear con los Tintes Toners o Tintes Universales Pisa, para la...
En este apartado descubrirás un plan fascinante para darle una nueva vida a esas paredes que te piden un cambio. Te mostramos una técnica creativa y original de pintura decorativa como el efecto estucado, un enlucido ornamental natural.
El estuco es una manera de decoración para paredes y techos que permite la obtención de distintas texturas y colores. Dada su utilidad, se amolda a cualquier clase construcción. A parte de la función decorativa, posee diferentes ventajas adicionales favoreciendo la transpiración natural.
El estucado decorativo no es concretamente una técnica de pintado de paredes, si bien les da una buenísima apariencia, además de dar color y proteger. El efecto logrado es parecido al mármol, otorgándole además todo lo dicho previamente, una suave textura y un brillo aterciopelado. Su aplicación se efectúa en interiores.
El estuco es un recubrimiento brillante, de envejecimiento lento y alta calidad, completamente ecológico y además no contiene disolventes. Se trata de un producto al agua, es de naturaleza no inflamable.
El estucado se utiliza para crear un acabado de aspecto lujoso, equivalente a los matices irregulares del mármol, eso le aporta una textura y realce a las superficies, que ganaran más profundidad y notabilidad.
El material que se emplea para la aplicación de esta práctica es el estuco, se trata de una pasta que puede colorear.
Para realizar el proceso de aplicación correctamente y concluir con una buena terminación de estucado, necesitas ciertas herramientas como son las espátulas, llanas de acero, papel de lija y un trapo. Y entre los materiales necesarios contamos el estuco, el tinte para teñirlo, la imprimación selladora o bien fijador sellador y cera.
El área que queremos trabajar debe hallarse pareja, debemos quitar todo suciedad y secar bien superficie. Si las paredes tienen imperfecciones trata de repararlas como se lo hace anteriormente a la aplicación de cualquier tipo pinturas. Una vez hechas las reparaciones el siguiente paso es sellarla con una o dos manos de imprimación o bien fijador - sellador preparado conforme a las indicaciones del fabricante.
Las superficies en las que se puede realizar esta técnica pueden ser de cemento, yeso o madera.
Para realizar una mezcla correcta del tinte con el estuco, asegúrate de eliminar bien el exceso de agua que tenga y remover muy bien para no dejar excedentes de material sin teñir.
En el instante de la aplicación del estuco, aplica por la superficie hasta cubrirla totalmente con la llana. En la segunda mano repite el proceso. Aplica las manos precisas hasta cubrir la superficie conforme a las indicaciones del envase. Las manos siguientes se deben aplicar cuando incluso la mano anterior se encuentre húmeda.
Con la espátula de acero aplicar estuco en forma de manchas, estas manchas pueden ser hechas con estuco en diferentes tonalidades, con aproximadamente tinte conforme el efecto deseado.
Una vez acabado el trabajo y secado el material, debemos pulimentar el área con cera untada en el trapo de algodón, para darle un brillo para una mejor terminación.