Quienes somos:

 

Bienvenido a bricotiendas.com (Decohogar ACF 2033 S.L.), donde te ofrecemos una Web especialista en la distribución de artículos de bricolaje y complementos del hogar. Puedes tambien consultar una de nuestras páginas especializadas, compras-pinturas.com, tarimasyparquets.es, barbacoas-chimeneas.compapeles-pintados.es o sprayonline.es. Selecciona la que deseas y dirígete a ella.

Somos una empresa dinámica, dedicada a la venta on line de artículos de bricolaje y complementos del hogar. Esta Web es una iniciativa del Grupo ACF. Tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado. Por eso, conocemos la importancia de ganarnos la fidelidad de nuestros clientes día a día, satisfaciendo sus necesidades e intentando superar sus expectativas.

Nuestros servicios:

Hemos trazado para ello en esta Web los siguientes factores claves que esperamos compartas con nosotros:

 

Página Web: Nuestra página Web siempre está en continuo proceso de análisis para conseguir una Web más atractiva en diseño y fácil de usar en cuanto a navegabilidad.

 

 

 

Amplio porfolio:Tenemos un extenso porfolio de productos, posicionándonos como especialistas. Elige tus artículos de decoración entre un amplio abanico de catálogos, contamos con más de 10.000 referencias. Descubre las ventajas de comprar productos de las primeras marcas, Xylazel, Sikkens, Quick Step...

Si no encuentras un producto, llámanos y te lo buscamos en un plazo breve de tiempo.


Precio: Hoy en día el precio es algo muy importante, por eso luchamos con nuestra fuerza de compras para ofrecer al cliente precios muy competitivos. Encuentra fácilmente los mejores descuentos en nuestra Web, accede fácilmente a nuestra amplia selección de los productos más vendidos, ó elige nuestra oferta del mes. Desde Bricotiendas nos comprometemos a garantizar el precio mínimo , siempre y cuando el producto se distribuya en España , no corresponda a una oferta/ promoción o esté en liquidación. Y ese precio sea la suma del producto y transporte. Además nos reservamos el derecho de no aplicarlo si el precio marcado esta fuera de mercado por condiciones estratégicas o errores tipográficos. Aun así siempre haremos todo lo posible por aplicar el precio mínimo.


Atención al cliente: Siempre habrá alguien detrás para responder sus dudas, ya sea por medio de correo electrónico (mail:info@bricotiendas.com) o por teléfono (Telf.:951 081 159) de 09:00 a 14: 00 y de 16:00 a19:00.¡Pregunta por María o Antonio! 

 

 

Pago seguro: Te ofrecemos varios sistemas de pagos (paypal, visa, transferencia). Todos nuestros pagos por tarjetas (Servired y Paypal) utlizan un método seguro de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros ni información personal. 

 

 

Contrareembolso:  Para pedidos inferiores a 100€ tambien puedes elegir el método de pago contrareembolso, realizar tus compras de forma fácil y abonarlas cuando lleguen a su destino.

 

 

Rapidez: Creemos que la rapidez en el envío es un factor clave, por eso hemos seleccionado a las mejores empresas de transporte urgente. Tenemos un amplio catalogo de productos disponibles en un plazo de 24 horas.

 

 

Devolución: En nuestra tienda online respetamos la ley de derecho comercio electrónico, Ley 3/2014, de 27 de marzo. Esta ley garantiza el derecho a una devolución en un plazo de 30 días después de realizar tu compra. A través de nuestro servicio de devoluciones, puedes devolver un producto de manera rápida y fácil.

 

 

Desarrollo de tus proyectos:

Asesoramiento personalizado, te orientamos con ideas pensada para ti. Podemos atender tus peticiones, tus proyectos, para todos los sectores, colegios, gimnasios, comercios. Contamos con un equipo de asesoramiento para resolver tus dudas.

  

Asesoramiento personalizado: Llama y aprovecha el asesoramiento de nuestro equipo técnico especialistas en bricolaje, suelos y decoración para asesorarte y resolver tus dudas. ¿Cuantos metros necesito, como mantener mis suelos o que tipo de complementos voy a necesitar?, son algunas de las preguntas a las que te podremos contestar. 

 

 

Post venta:

Tienes alguna duda sobre un producto recibido, como instalarlo por ejemplo. Llámanos, damos apoyo a cualquier duda, sugerencia o incidencia que pudiera surgir. 

 

 

Servicio de instalación:

Si vives en Andalucía, puedes beneficiarte de nuestro servicio de instalación en suelos y tarimas.

 

 

Nuestra sede se encuentra en Málaga (Mijas costa) calle Santa Teresa nº3

Telf. 951 081 159 Fax 952 464 592

Mail: info@bricotiendas.com