Aprende a decorar con pintura pizarra

Publicado el 02/06/2017

  • Aprende a decorar con pintura pizarra

¿Qué es la pintura pizarra?

La pintura de pizarra es una pintura sintética, muy fácil de aplicar, ideal para la decoración interior, en cocinas, habitaciones infantiles, para pintar sobre paredes, puertas, muebles, y pequeños elementos decorativos para escribir con tiza.

¿Cómo utilizar la pintura pizarra?
Si huyes de lo convencional en la decoración de tu hogar y buscas dar un toque curioso, moderno, práctico y muy divertido, descubre el mundo de posibilidades que te ofrece la pintura de pizarra.

La cocina es un gran espacio de la casa para decorar con pintura de pizarra. Sobre paredes, armarios, puertas e incluso la nevera. Podrás anotar la lista de la compra, las tareas pendientes, lo que guarda cada armario o simplemente un recordatorio.
Podemos pintar los botes o tarros de la cocina, para diferenciar la azúcar de la sal.

En la pared de la cocina quedará genial, ya que podemos anotar la lista de la compra con tiza, incluso podemos sujetar con imanes los dibujos de los peques de la casa, alguna fotografía de las vacaciones.

 

Pintura pizarra

 

También puedes pintar sobre todo tipo de cajas, de madera, de cartón, en los estuches de vino, incluso en los muebles con cajones para poner algo de orden en tu hogar, es ideal organizar las cajas de juguetes, ropa, para los trastos del garaje, y anotar lo que contiene.

Una idea sencilla, rápida y económica, es etiquetar los botes de cristal, podemos pintarles su tapa o cara lateral y anotar el contenido de cada uno. O si lo prefieres puedes convertirlos en prácticos objetos decorativos.

Podemos incluso utilizar la pintura pizarra para realizar una manualidad muy original para regalar a los amigos. Cambiando la imagen del objeto que queramos regalar, por ejemplo unas copas, vasos, tazas, tan solo tenemos que pintar un recuadro con pintura pizarra, donde anotaremos el nombre de la persona, o un feliz cumpleaños. Quedará un regalo único y personal.

Si te gusta dar fiestas, puedes utilizarla, para la decoración de una mesa, podemos pintar sobre unas bandejas o manteles individuales y anotar el nombre del comensal, los invitados quedarán fascinados.

¿Dónde comprar pintura pizarra?

Este tipo de pintura es fácil de conseguir, esta disponible en nuestra Web, pincha en este enlace y descubre el mundo de la pintura pizarra.

Ya sabes las posibilidades son infinitas.
No lo dudes más, atrévete conseguirás fantásticos resultados para tu hogar, o para regalar, creando una gran manualidad personalizada.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario